Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Glendale

¿Debería Contratar a un Abogado de Resbalón y Caída? Los accidentes de resbalón y caída son la causa más común de reclamaciones de responsabilidad de locales en Los Angeles y California

Abogados de accidentes por resbalones y caídas en Glendale, CA

Cuando ingresa a un negocio o visita la propiedad de otra persona, espera que las condiciones sean razonablemente seguras. Sin embargo, este no es siempre el caso, y los accidentes pueden ocurrir todos los días. Las condiciones peligrosas suelen hacer que las personas se resbalen y caigan. Muchas personas pueden considerar que los accidentes por resbalones y caídas son generalmente poco notables, pero en realidad pueden provocar lesiones graves e incluso potencialmente mortales. Si un accidente en la casa, la oficina, la escuela, la tienda, el edificio del gobierno o cualquier otro lugar de otra persona hace que usted se resbale y se caiga, es posible que tenga un reclamo por sus gastos médicos, pérdida de ingresos, dolor físico y sufrimiento emocional. 

Responsabilidad financiera para accidentes por resbalones y caídas es parte de un subconjunto de la ley de lesiones personales llamado responsabilidad de locales. La responsabilidad de los locales también cubre otros tipos de lesiones que ocurren en propiedades públicas o privadas, como lesiones por caída de mercancías en grandes tiendas, ahogamientos accidentales y ataques de animales. Estos casos pueden ser complejos y requieren la representación de abogados con experiencia y conocimiento. Para obtener más información sobre sus derechos para recuperar dinero en un reclamo por accidente de resbalón y caída, llame a Dordulian Law Group para una consulta gratuita hoy al 866-261-7773.

Cinco tipos de accidentes por resbalones y caídas/tropezones y caídas

Five Types of Slip and Fall/Trip and Fall Accidents

  • Pisos mojados y resbaladizos: Los pisos mojados y resbaladizos son la principal causa de accidentes por resbalones y caídas que resultan en lesiones o muerte. Las tiendas de comestibles y los supermercados tienen una alta incidencia de accidentes debido a la caída de mercancías húmedas o líquidas. Incluso después de que se haya realizado una “limpieza húmeda” o un “trabajo de limpieza”, el piso puede permanecer resbaladizo. Una tienda de comestibles debe colocar una advertencia visible, como un letrero de piso mojado, hasta que el ambiente esté completamente seco. Además del agua, algunos contaminantes que pueden hacer que alguien se resbale incluyen café derramado, detergentes/jabones, grasa para cocinar de una freidora, aceite o cera.
  • Pisos desordenados: algo como un cable eléctrico o un cable telefónico que corre por el piso es un peligro simple que puede causar que alguien se caiga y se lesione gravemente. El desorden puede ser cualquier cosa que se deje en un pasillo que pueda causar que alguien se caiga, como pequeños botes de basura colocados en un camino o escaleras apoyadas contra una pared.
  • Pisos dañados o componentes sueltos del piso: Las baldosas faltantes, sueltas o rotas pueden crear un piso desnivelado, lo que hace que alguien se tropiece y se caiga fácilmente. Los dueños de negocios tienen la responsabilidad de inspeccionar sus propiedades con frecuencia y corregir condiciones peligrosas cuando se dan cuenta de ellas. Si el propietario del negocio sabía que existía un peligro y no tomó ninguna medida, puede ser responsable.
  • Iluminación deficiente: la iluminación en un negocio, estacionamiento o estacionamiento permite a las personas ver condiciones inseguras, pavimento irregular, acumulación de líquidos y sustancias extrañas, y navegar esas situaciones de manera segura. Una buena iluminación es básica y necesaria para todos los negocios. Los propietarios o arrendatarios tienen la responsabilidad de proporcionar iluminación adecuada y abordar cualquier corte.
  • Grietas o espacios en aceras o pasillos: Las superficies irregulares de los pasillos pueden ser muy peligrosas. Incluso un espacio de una pulgada en el concreto puede ser suficiente para atrapar un zapato y hacer que alguien se caiga. Los propietarios de negocios deben estar atentos a la eliminación y reducción de los peligros. En entornos donde las personas se distraen con niños o mascotas, es posible que alguien no vea un peligro en una pasarela.
Los pasillos helados también son una causa importante de accidentes por resbalones y caídas en ciertas áreas del país. En Los Ángeles, las condiciones de hielo son relativamente raras, aunque el agua de lluvia puede crear condiciones peligrosas y resbaladizas.

Lesiones por accidentes de resbalones y caídas

Las lesiones por una caída pueden ser leves, graves o potencialmente mortales según el tipo de caída, la ubicación de la lesión, la edad de la víctima y el estado general de salud de la víctima. Las lesiones resultantes de un accidente de resbalón y caída en California con frecuencia incluyen:
  • Huesos rotos: las fracturas en el tobillo o la muñeca son lesiones comunes relacionadas con caídas. Para las personas mayores de 65 años, las caídas representan el 87% de las lesiones por fracturas óseas. Una lesión por “caída sobre la mano extendida” se conoce comúnmente como fractura FOOSH. Las fracturas FOOSH pueden requerir cirugía, fisioterapia y descanso prolongado. Las lesiones de tobillo son un tipo de lesión que a las compañías de seguros les gusta minimizar, pero son muy graves. La curación de una fractura grave de tobillo, como una fractura trimaleolar, puede llevar más de 12 semanas.
  • Moretones y contusiones: Los moretones son un resultado común del impacto de una caída. Si bien la mayoría de los moretones se curan con el tiempo con el descanso, los moretones severos pueden causar daño tisular permanente, entumecimiento crónico, pérdida de función o pérdida de fuerza muscular.
  • Hombros dislocados: un golpe que hace que la parte superior de su brazo se salga de su sitio puede causar una dolorosa lesión en el hombro dislocado. El hombro es una articulación inestable y propensa a deslizarse fuera de lugar. La cirugía puede ser necesaria si los nervios o los vasos sanguíneos están dañados.
  • Lesiones de rodilla: La articulación de la rodilla es una de las articulaciones más complejas del cuerpo y juega un papel importante en el soporte del peso. Las lesiones de rodilla por una caída incluyen fracturas, dislocaciones, lesiones de ligamentos, desgarros de meniscos y desgarros de tendones. La cirugía y el descanso prolongado pueden ser necesarios para recuperar la función después de una lesión en la rodilla.
  • Laceraciones: las caídas pueden causar cortes y rasguños al aterrizar en una superficie afilada o al tratar de detener una caída. Los adultos mayores que son más propensos a las caídas también son más vulnerables a las laceraciones, hemorragias e infecciones.
  • Daño a los nervios o la columna: cualquier entumecimiento, cambio en la función o debilidad significativa por debajo de lo que se conoce en la terminología médica como el “nivel de lesión” del paciente podría indicar una lesión de la médula espinal. En los adultos mayores, la fuerza necesaria para causar una lesión en la columna es significativamente menor, e incluso un accidente menor puede hacer que los huesos se rompan con mayor facilidad. El tratamiento se decidirá según la gravedad de los síntomas y la ubicación de la lesión. En algunos casos, las lesiones pueden ser permanentes.
  • Esguince de muñecas o tobillos: Los esguinces de muñecas y tobillos son lesiones comunes cuando los ligamentos se estiran más allá de sus límites. Los esguinces se clasifican según el grado de la lesión: Esguince de grado 1: leve (el ligamento está estirado pero no desgarrado) Esguince de grado 2: moderado (el ligamento está parcialmente desgarrado) Esguince de grado 3: grave (el ligamento está completamente desgarrado)
  • Músculos distendidos: una torcedura es similar a un esguince, pero involucra un músculo o tendón en lugar de un ligamento. En una caída, un músculo puede estirarse demasiado y desgarrarse parcial o completamente. Las distensiones de isquiotibiales y de la espalda baja son los tipos más comunes de distensiones musculares. Las lesiones por distensión pueden requerir control del dolor y una rehabilitación prolongada.
  • Traumatic brain injuries (TBIs): A blow to the head during a fall can cause a serious TBI. Physical, cognitive, and behavioral impairments can last for months or be permanent.
  • Lesiones cerebrales traumáticas (TBI): un golpe en la cabeza durante una caída puede causar una lesión cerebral traumática grave. Las deficiencias físicas, cognitivas y conductuales pueden durar meses o ser permanentes.
Con cualquier lesión relacionada con una caída, es importante recibir tratamiento médico inmediato. No se demore en buscar atención médica en un esfuerzo por “aguantar” y ver si se siente mejor. Su visita a un centro de atención urgente o a la sala de emergencias de un hospital es necesaria para su salud y también puede ser una prueba importante en su reclamo de responsabilidad del local.

Datos de accidentes por resbalones y caídas

Las siguientes estadísticas son proporcionadas por el Instituto Nacional de Seguridad de Pisos (NFSI), una organización sin fines de lucro cuya misión es “ayudar en la prevención de resbalones, tropezones y caídas a través de la educación, la investigación y el desarrollo de estándares“:
– Las caídas representan más de 8 millones de visitas a la sala de emergencias anualmente
-5% de todas las personas que se caen sufren una fractura
-Más del 60% de los residentes de hogares de ancianos se caen cada año

Is Soft-Surface Flooring to Blame for Your Slip and Fall Accident?

La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) informa que los pisos y los materiales para pisos contribuyen directamente a más de 2 millones de lesiones cada año. Los dueños de negocios pueden usar alfombras o alfombras con la intención de reducir los riesgos de resbalones, al mismo tiempo que presentan un nuevo riesgo de resbalones o tropiezos. Los defectos en los pisos de superficie blanda pueden incluir:

– Alfombras dañadas, deshilachadas o sueltas
– Alfombra rota
– Alfombras irregulares
– Alfombras no aseguradas

Datos/estadísticas de resbalones y caídas

  • La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC) confirma que los pisos y los materiales para pisos contribuyen directamente a más de 2 millones de lesiones por resbalones y caídas cada año.
  • Cada año en los Estados Unidos, una de cada tres personas mayores de 65 años experimentará una caída (y la mitad de esas personas se caerán repetidamente).
  • Las caídas constituyen el 40 % de todas las admisiones en hogares de ancianos y más del 60 % de los residentes de hogares de ancianos se caerán anualmente.
  • Las caídas son la sexta causa principal de muerte en los EE. UU. entre las personas de 70 años o más.
  • Las caídas están aumentando dramáticamente, con los CDC informando que en 2005, más de 15,000 personas mayores de 65 años murieron como resultado de una caída (un aumento dramático de 7,700 solo una década antes).
  • Según los datos de los CDC, aproximadamente 1,8 millones de personas mayores de 65 años fueron atendidas en una sala de emergencias como resultado de una caída.

¿Quién es responsable de las lesiones por accidentes de resbalones y caídas?

El dueño de una propiedad o negocio no es automáticamente responsable si ocurre un accidente y usted se lesiona en sus instalaciones. Por ejemplo, si el dueño de un supermercado le advirtió sobre un derrame limpiado recientemente al publicar un letrero grande de “Precaución: piso mojado” que no vio ni prestó atención porque estaba caminando por un negocio mientras hablaba por FaceTiming con un amigo, el dueño de la propiedad. probablemente no sería responsable de sus lesiones. Sin embargo, si el dueño de la propiedad se negó a encender las luces en un estacionamiento porque quería reducir los costos, puede ser responsable si se tropezó con una superficie irregular o un bache. En California, cuando ocurre un accidente de resbalón y caída, la corte analizará si el dueño de la propiedad usó o no un cuidado razonable para mantener la propiedad segura. El cuidado razonable podría incluir reparar los peligros observados, limitar el acceso de los clientes a áreas de alto riesgo, proporcionar advertencias a los invitados y realizar inspecciones. Muchas tiendas de comestibles requieren que los empleados de cortesía caminen por el piso cada 30 minutos y luego firmen un registro que documente que completaron el “recorrido” y la inspección. Esta política podría usarse como evidencia de medidas razonables para mantener una propiedad segura.

¿Puede una caída en el trabajo ser un reclamo de responsabilidad del local?

Sí. De hecho, los accidentes por resbalones y caídas en realidad representan la razón principal por la que los empleados necesitan ausentarse del trabajo debido a una lesión. El sistema de compensación para trabajadores se desarrolló para proteger a los empleadores de ser demandados cuando sus empleados se lesionan en el trabajo. En California, todas las empresas deben tener algún tipo de seguro de compensación para trabajadores para compensar a los empleados lesionados. Como empleado, la compensación para trabajadores está disponible si se lesiona debido a su propia culpa, la culpa de su empleado o la culpa de nadie. Si se resbala y se cae en el trabajo, hay algunos casos en los que también podría presentar un reclamo de responsabilidad del local contra un tercero. Por ejemplo, si su empleador lo envía a un lugar en particular para entregar un producto y experimenta un accidente de resbalón y caída allí (tal vez debido a que el piso se limpió con un producto que hizo que la superficie se volviera resbaladiza), es posible que tenga un local reclamo de responsabilidad Estos reclamos “cruzados” o de responsabilidad de locales de terceros pueden ser complejos, pero los abogados de Dordulian Law Group tienen experiencia en tales asuntos legales. Hemos manejado con éxito innumerables casos de accidentes por resbalones y caídas y responsabilidad de locales, ayudando a nuestros clientes a recuperar más de $100 millones en daños a lo largo de los años. Algunos ejemplos de nuestros resultados exitosos en reclamos de responsabilidad de locales incluyen: – Acuerdo de $3.25 millones por una caída que provocó una lesión en la médula espinal
– Acuerdo de $1.95 millones para un cliente que sufrió una lesión grave en la cabeza en el trabajo
-Acuerdo de $1.25 millones para un cliente que sufrió un tropiezo y una caída en el trabajo
-Acuerdo de $1.1 millones para un cliente que sufrió una lesión grave en un parque de trampolines

Qué hacer después de un accidente de resbalón y caída

Después de que ocurra un accidente, debe seguir los siguientes pasos:
  • Busque tratamiento médico lo antes posible. Con cualquier situación que involucre una fractura, lesión en la cabeza o lesión en la médula espinal, el tiempo inmediatamente posterior al accidente es crítico. El personal médico puede estabilizar su lesión y hacer arreglos para que los especialistas apropiados le brinden la atención médica que necesita. Siga siempre las recomendaciones de seguimiento de un proveedor de atención médica.
  • Informar al dueño del negocio o de la propiedad que ocurrió el accidente. Pídales que proporcionen la información de su seguro para que pueda notificar a su compañía de seguros. Asegúrese de proporcionar estos detalles a su abogado de resbalones y caídas de DLG para que puedan hacer un seguimiento.
  • Documente cómo ocurrió la lesión y cómo se lesionó. Anote toda la información que pueda recordar sobre cómo ocurrió el accidente, incluyendo tantos detalles específicos como sea posible. Tome fotografías de la escena o pídale a alguien que lo ayude a tomar fotos si está gravemente herido. Esto debe hacerse lo más rápido posible, ya que el entorno en el que se cayó puede limpiarse, levantarse o repararse rápidamente después de un accidente.
  • Comuníquese con un abogado de resbalones y caídas de DLG para presentar un reclamo. Puede presentar un reclamo usted mismo, pero sin la ayuda de un abogado experimentado de DLG, puede perder millones de dólares que tiene derecho a recibir por sus lesiones. Un abogado calificado y experimentado en accidentes por resbalones y caídas en Los Ángeles de Dordulian Law Group puede garantizar que reciba la compensación máxima que se merece. Ponerse en contacto con un abogado de DLG por resbalones y caídas/responsabilidad de las instalaciones lo más rápido posible después de su accidente garantizará que la evidencia se conserve adecuadamente y que su reclamo se presente dentro del estatuto de limitaciones.

Honorarios de abogados de accidentes por resbalones y caídas

Si duda en comunicarse con su caso porque cree que los honorarios de los abogados de accidentes por resbalones y caídas están fuera de su alcance, piénselo de nuevo. En Dordulian Law Group, estamos tan comprometidos con su causa que estamos dispuestos a trabajar en caso de contingencia si tomamos su caso. Eso significa que, a menos que aseguremos un acuerdo para usted, no nos deberá ni un centavo. Es importante para nosotros que la representación legal de alta calidad esté disponible para todos, no solo para aquellos que pueden pagar los honorarios de un abogado por hora.

Hable con un abogado de accidentes por resbalones y caídas de California en DLG sobre su posible caso

DLG no cobra una tarifa a menos que recuperemos dinero para usted. Si no ganamos, usted no paga, así de simple. Nuestros abogados de accidentes por resbalones y caídas son defensores agresivos de las víctimas de lesiones. Estaremos encantados de discutir su posible caso y responder cualquier pregunta que pueda tener a través de una consulta gratuita. Para hablar con un abogado experimentado y dedicado de resbalones y caídas de DLG, llámenos hoy al (800) 880-777 o contáctenos en línea.

¿Listo para hablar con un abogado de lesiones peatonales?

Contáctenos ahora mismo para obtener más información sobre sus derechos y opciones en lo que respecta a su situación específica.