Abogados de muerte por negligencia

Por qué los accidentes de camiones son más complicados Dordulian Law Group es una de las mejores firmas de abogados de muerte por negligencia de California compuesto por un equipo de abogados experimentados en lesiones personales.

Abogado de muerte injusta de Glendale

Si un ser querido muere debido a la negligencia o mala conducta de otra persona, es posible que tenga derecho a una recuperación financiera por muerte injusta. Los abogados con experiencia en lesiones personales de Dordulian Law Group trabajan arduamente en nombre de las personas con demandas por muerte por negligencia en el área de Los Ángeles y en todo California. Hemos recuperado más de $ 100 millones para nuestros clientes a lo largo de los años, incluida la victoria en muchos casos de muerte por negligencia, y lo ayudaremos a obtener la compensación que merece. En el camino, lo trataremos con compasión y trabajaremos para proteger sus derechos, enfocándonos en las prioridades que le importan.
Abogado de muerte injusta de Glendale

¿Qué es la muerte por negligencia?

Cuando una persona muere debido a la negligencia o mala conducta de otra persona (incluso el asesinato), esto puede dar lugar a una demanda por muerte injusta. A diferencia de un caso de agresión u homicidio, que son asuntos penales presentados por el estado, el cónyuge o los familiares de la persona fallecida presentan una demanda por muerte por negligencia en un tribunal civil. Alternativamente, alguien que represente el patrimonio del difunto puede presentar un reclamo por muerte injusta. Un reclamo por muerte por negligencia puede involucrar todo, desde accidentes automovilísticos importantes hasta negligencia médica. Si el caso tiene éxito, el tribunal ordenará al demandado que pague daños monetarios a los sobrevivientes del difunto. No se imponen penas de prisión ni otras sanciones penales en una demanda por homicidio culposo, aunque puede haber un caso penal concurrente que involucre al mismo acusado y la misma conducta. Incluso si hay un caso penal y el acusado es absuelto, una demanda por muerte por negligencia aún puede tener éxito porque el estándar de prueba es más bajo en una demanda civil.

Cómo decidir si debe demandar por muerte injusta

Desafortunadamente, los incidentes de muerte por negligencia no son infrecuentes. En los EE. UU., las siguientes estadísticas relacionadas con los casos de muerte por negligencia son asombrosas:
  • Más de 90 000 muertes por negligencia médica (errores médicos prevenibles) ocurren anualmente
  • Más de 17 000 muertes relacionadas con DUI, con más de 5000 accidentes de camiones, ocurren anualmente
  • Más de 36 000 muertes por resbalones y caídas, según los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), ocurren anualmente
  • Cerca de 65,000 muertes por envenenamiento no intencional, informan los CDC, ocurren anualmente
Si usted es una de las miles de personas cuyo ser querido ha muerto debido a la negligencia o mala conducta de otra persona, llame hoy a un abogado de DLG al 800-880-7777. Tenemos más de 25 años de experiencia en casos de lesiones personales y muerte por negligencia, y brindaremos una consulta gratuita para determinar si su caso es viable o no. Durante su consulta gratuita, le explicaremos todos sus derechos bajo la ley y responderemos cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su reclamo por muerte injusta.

¿Quién es responsable de la muerte por negligencia

En un caso de muerte por negligencia, los herederos del difunto pueden demandar por daños económicos y no económicos. El propósito de los daños económicos en un caso de muerte por negligencia es compensar a los herederos por el apoyo financiero que razonablemente podrían haber esperado recibir de su ser querido si él o ella no hubiera muerto. Este tipo de lesión financiera generalmente se determina principalmente al considerar las circunstancias en el momento del fallecimiento del difunto. Los factores pueden incluir la edad del difunto, el potencial de ingresos y la esperanza de vida, así como su salud antes de la lesión. Los factores adicionales pueden incluir los ingresos, los padres y otras necesidades de los miembros de la familia o representantes que se vieron afectados por la muerte. Los daños económicos incluyen cosas que se pueden calcular, tales como:
  • El apoyo económico que el difunto habría aportado a la familia durante su vida
  • La pérdida de los regalos o beneficios que los herederos podían haber esperado recibir del difunto
  • Gastos de funeral y entierro
  • El valor razonable de los servicios domésticos que habría prestado el difunto
  • Facturas médicas y otros gastos incurridos
  • Valor de los beneficios perdidos, como la pensión del difunto o el seguro de salud
Los daños no económicos son más intangibles y se rigen por la ley de pérdida de consorcio de California. La “pérdida de consorcio” se aplica a un cónyuge o pareja de hecho sobreviviente y puede resultar en daños por la pérdida de:
  • La compañía y el apoyo del difunto
  • Proteccion
  • Afecto
  • Apoyo moral
  • Formación y orientación
  • Relaciones sexuales
Los abogados experimentados de DLG deberán realizar una investigación exhaustiva para determinar a cuánto puede tener derecho en su caso de muerte por negligencia. Consideraremos todos los factores enumerados anteriormente en un esfuerzo por asegurar el acuerdo más grande posible dada su situación específica. Si tomamos su caso, realizaremos una investigación exhaustiva de todo lo que podría afectar los daños financieros que se le deben. Puede estar seguro de que nosotros, como sus representantes legales, siempre pondremos sus mejores intereses en primer lugar.

¿Quién tiene derecho a los beneficios por muerte por negligencia?

Según la ley de California, los siguientes familiares o representantes personales pueden entablar una demanda por homicidio culposo:

  • Cónyuges
  • Parejas de hecho
  • Niños
  • Nietos (si los hijos del difunto también fallecieron)
  • Otros hijos menores, incluidos los hijastros, si dependían del difunto para al menos la mitad de su apoyo económico
  • Cualquier otra persona que tenga un interés legal en la propiedad del difunto de acuerdo con las leyes de éxito interestatal de California. Estos pueden incluir activos que habrían pasado a través del testamento del difunto, especialmente si el difunto era el único propietario

Para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo por muerte injusta en Los Ángeles, California, comuníquese hoy con DLG al 818-322-4056 para una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

¿Cuánto puede demandar por una demanda por muerte por negligencia?

Los daños por muerte por negligencia son un medio para compensar a los herederos por el valor del apoyo financiero que razonablemente podrían haber esperado recibir del difunto, si él o ella hubiera vivido. La lesión financiera es la medida principal de daños en una acción de muerte por negligencia. Por lo general, la consideración principal al otorgar daños y perjuicios son las circunstancias del difunto en el momento de la muerte. Dichas circunstancias pueden incluir la edad, su potencial de ingresos, la esperanza de vida, el estado de salud previo al incidente y las circunstancias de los familiares o representantes afectados (como la pérdida de ingresos o la pérdida de la orientación de los padres).

Determinar la cifra financiera adecuada para reclamar en su caso implica una investigación exhaustiva por parte de los analistas expertos de Dordulian Law Group, teniendo en cuenta todos los criterios anteriores para asegurar con éxito el acuerdo más grande posible dado su conjunto específico de circunstancias. Como parte de su caso, investigamos todas las posibles variables relacionadas con los daños económicos que lo afectan, brindándole la confianza necesaria de que sus representantes legales siempre priorizarán sus mejores intereses.

Comuníquese con DLG hoy para una consulta gratuita

Hay varias razones para elegir a Dordulian Law Group para que lo represente en su caso de muerte por negligencia. En primer lugar, contamos con los abogados de homicidio culposo más talentosos, experimentados y respetados de California. Nuestros clientes nos dicen una y otra vez lo emocionados que están con el nivel de servicio que brindamos y los resultados que obtenemos para ellos. 

Además, no nos pagan a menos que gane su caso y recupere los daños financieros. Si su caso no tiene éxito, no le cobraremos nada por nuestros servicios. Esto significa que nunca tendrá gastos iniciales si elige DLG. Con la garantía sin cargo de DLG, su situación financiera personal nunca debería impedirle presentar un reclamo por muerte injusta y recuperar la compensación que merece. Hemos recuperado más de $100 millones para nuestros clientes con una tasa de éxito del 98%. No se arrepentirá de elegir a DLG para que lo represente, porque no tomaremos su caso a menos que estemos seguros de que podemos ganar.

Nuestros abogados están disponibles los siete días de la semana para discutir su caso con total confidencialidad, brindándole el respeto y la atención que se merece. Durante su consulta, tendrá la oportunidad de hacer preguntas y lo ayudaremos a comprender sus derechos y opciones legales, así como los plazos legales que pueden aplicarse a su caso.

Contáctenos hoy llamando al 800-880-777 o completando nuestro registro en línea para una consulta gratuita hoy.

¿Listo para hablar con un abogado de lesiones peatonales?

Contáctenos ahora mismo para obtener más información sobre sus derechos y opciones en lo que respecta a su situación específica.